lunes, 2 de noviembre de 2015

Mi canción favorita


                                                           MI CANCIÓN FAVORITA
Mi canción favorita es: "sun is shinig". A mi me gustan más las canciones en inglés que en español pero también hay algunas canciones españolas que me gustan. Suelo escuchar mucho música cuando me aburro y escuchar la radio en el coche.
Me gusta escuchar canciones que tenga ritmo. El otro día le enseñé a mi hermano mi canción favorita que es "sun is shining" y ahora también es su  canción favorita, mi hermano está todo los días poniendo esa canción.
A mi me gusta el pop, el rock, el rap...
Esta es la canción que más me gusta y que me ha gustado en toda la vida. Tengo otras canciones favoritas pero esta es la que más me gusta y os la quería enseñar.
Espero que esta canción os haya gustado porque es muy chula y muy bonita.









No hay comentarios:

Publicar un comentario